Hola!Muy buenas!! Ya veo que aqui todos cojeamos de alguna pierna.Os cuento; yo me fracture verticalmente el maleolo peroneo y posterior en una seria caida con mi skateboard.Me intervinieron quirurjicamente colocandome un soporte metalico de 13centimetros en vertical con nueve tornillos.Hoy han pasado cinco semanas de la operacion y despues de hacerme nuevas radiografias me han dicho que siga con el yeso pero que puedo empezar a apollar el pie y que dentro de quince dias me retiran el yeso para volver a hacerme radiografias.Mas que nada me gustaria tener opiniones de gente que halla tenido algun problema similar al mio para saber que tal os a ido la recuperacion y si teneis alguna molestia al practicar deporte y asi saber si podre volver a trabajar(patinar)aunque tenga ya las esperanzas por el suelo.Si a alguien le interesaria mirar mis radiografias para darme opinion solo tiene que pedirmelas y me haria un gran favor.

Gracias a todos y mucho mucho animo y paciencia que tarde o temprano estaremos andando,corriendo,saltando y haciendo lo que nos venga en gana....,no?