Dolor continuo no tenía. Algunos pinchazos a veces, pero lo que me asustó és observar que tenía un poco de moco sanguinolento en las heces. Esto me llevó también a un estado de nervios que no veas, porque todo el día iba investigando, leyendo... para salvar mi ansiedad. Pero nadie hace queel tiempo se acorte y tu misma te acostumbras a la incertidumbre porque la palabra de la enfermedad que se teme está aquí acosando y no te deja vivir.
Al hacerme la primera colonoscopia como fuí particular porqué tenía que esperar 2 meses para hacer cola por el seguro, tan sólo me dijeron que tenía pólipos y uno de ellos más grande y que se tenían que quitar por precaución porque pueden ser peligrosos. La duda siguió porque a la fuerza tuve que ponerme a la cola y esperar que me llamaran por el seguro para repetirme la colonoscopia y quitarlos.
La verdad és que la prueba no es tan molesta como dicen pero sí la preparación, porque tienes que limpiar el intestino y es un palo.
Después de quitados has de esperar a los resultados que te dicen la medida del pólipo y la naturaleza... etc, No tengo que hacer nada más que controles para cuidar esta tendencia que tengo de fabricar pólipos.
Espero haberte sido de ayuda.