Que tal Annia,

Yo también estoy pasando mala racha de extras, sobre todo hace dos semanas, ahora voy estando mejor... me pusieron el holter y a la hora de irme a la cama registre 176 extras en una hora (3 por minuto) y te aseguro que en muchos minutos más de 3... los mios son supraventriculares que son los buenos, al parecer los ventriculares son peores y me ha dicho el médico que no pasa nada, me dice que son totalmente benignos, y de hecho ya esta semana noto que me han disminuido un monton... hay que hacerse a la idea, lo que pasa es que nos inquietan y nos meten el miedo en el cuerpo... imaginate lo que es dormirse con 176 extras! un tiovivo, pero sabes lo que ocurre? que llega un momento que de pura tensión y miedo que me producen, me agotan y es entonces cuando por asi decirlo dejo de luchar y me relajo... miralo de esta manera: los extras los tenemos de diario con lo cual tiene que llegar un momento en el que te acostumbres a ellos, que aprendas a convivir con ellos, que por pura costumbre de notarlos el miedo vaya desapareciendo... se que es dicifil hacerlo y que conste que yo no es que los tenga controlados ni mucho menos pero si que los que me dan por la noche sin hacer ningun esfuerzo, estando tranquilo en la cama, ya me van dando más igual, no tiene sentido que me pase nada ya que no hay una causa que los justifique, simplemente se dan como quien respira... lo que me da más miedo es que me den corriendo o algo así y que se me puedan producir formaciones más complejas, aunque dice el médico que eso no tiene porque pasar al menos que tengas alguna cardiopatía la cual no tengo... mucho ánimo y no te preocupes que no pasa nada! ya veras como de repente un dia amanecerás y tendrás muchos menos!