gracias a todos por contestar.

guillermo, estoy contigo en que los médicos se curan en salud, y nunca mejor dicho. La verdad es que el hombre ha contestado lo que tenía que contestar. Un corazón sano puede dejar de serlo en cualquier momento y eso nos puede pasar a tod@s, extrasistólicos o no.

ummyasin, yo también tengo dos hijos y la verdad es que mis extras empeoraron mucho a raiz de los embarazos. Ahora, con lo chicos que son (2 y 4 años) estoy todo el día sin parar con ellos, con lo que las extras también aumentan. AL final le voy a dar la razón a tu cardiólogo, jajaja...

ariel, a mí ya me han puesto el holter dos veces, la última hace un año.

balsa, empecé el lunes con el sumial. Tomo 10 mgs al día, cantidad irrisoria, con lo que no me hace nada. Yo creo que si siguiera inflándome a tilas, valerianas y espinos blancos, el efecto sería mayor. De todas formas, teniendo las mismas extras (bi-tri practicamente todo el día sin descanso), parece que las noto mucho más suaves. Pero necesito descansar un poco, tener un rato bueno, y eso solo lo pillo cuando salgo a andar y mi corazón aumenta sus pulsaciones.

este hombre me ha dicho que debo tomar dos dosis de sumial 10 y a ver qué pasa. Si no me funciona que aumente a 3 dosis al día, y si aún no funciona que pida cita y vaya a verlo para probar con otro beta.

yo estoy que igual pienso aguantar con una dosis al día un poco más el sumial (una semana o así) que aumentarlo a dos y probar, que dejarlo del todo y volver a mis infusiones. Estoy muy confusa.

bueno, no me enrollo más.

besos a tod@s