[quote=Anonimo]El 10-FEB una chica me hizo sexo oral sin condon. Después tuvimos relaciones sexuales pero me puse condón. Al terminar el coito yo me retire el condon malamente con mis dedos y por consecuencia de esto toque los fluidos vaginales que quedan en el condon, despues cometi el grave error de tocar el tronco de mi pene sin tener el condon con mis manos con residuos de liquidos vaginales. Aclaro, me hizo sexo oral sin condon y creo que tenia una afta puesto que ella usa frenillos no creo que estén sangrando, pero un afta es un afta. Tengo entendido que quien pone la boca corre mas riezgo. Estoy preocupado, yo no sabia que ella tenia afta bucal. Nos dimos besos apasionados yo tambien tenia afta bucal.

El 21-FEB (11 días posteriores exactos) me dio faringitis y hasta hoy no se me ha quitado (26 - feb) No me hadado fiebre, solo la temperatura en 37.7 Dias anteriores noté mis ganglios cerca de la garganta apenas inflamados.

Mi unico sintoma la faringitis. En la noche me bañe y deje la ventana abierta y al despertar me dolia apenas la garganta al tragar. Talvez esto fue la causa de faringitis que me dio. No he tenido ni fiebre solo 37.7, ni dolores, ni diarreas...

Las probabilidades de contagio de VIH son bajas, pienso yo, puesto que:
1.-Tendria que estar seguro que ella es seropositivo.
2.-La situación de riezgo es el sexo oral pero para ella, no tanto para mi (quien pone la boca corre mas riezgo).
3.-Los besos apasionados tienen mas baja probabilidad que el sexo oral (no se si sea determinante la cuestion de que ambos teniamos aftas).

Solo quiero una opinion profesional ya que me he puesto paranoico cuando a los 10 dias me dio faringitis (talvez ya sé el motivo por dejar la ventana pero me quedo la duda).

Saludos y muchas gracias de antemano! [/quote]