Su esposa se aliviara hasta llevar a negativos tos menos el proteus x 19 con un tratamiento de una inyeccion diaria por 21 dias de gentamicina intramuscular de 160 ml.. Siempre y cuando este bien de su higado. El tema de las reacciones febriles es muy polemico. Los medico dicen que deja rastro y que por eso sienpre representa numeros. Pero eso en parte es verdad, solo en parte. La verdad es que yo por muchisimos anos he sufrido de recaidas y recaidas de salmoneleasis. Hoy estoy con mis resusltados por primera vez en 20 anos todos las reacciones febriles estan negativas, por fin! cierto lo que alguna vez me dijo una quimica amiga mia. Que se podian llevar a negativas. Estoy muy contenta y mas saludable a sido una pesadilla mi vida. Hoy estoy combatinedo solamente el que me registra actividd que es el proteus x 19. Estoy tomando ciproxina 250 mlg. cada 8 horas x 14 dias sino se muestra negativo buscare otro medicamento que lo lleve a negativo totalmente como el resto. Te deceo lo mejor para tu esposa . Que Dios Les Bendiga grandemente Anabella Bunk