hola buenas atodos y atodas tengo un problema desde hace ya casi 2 años bueno me esplico empeze hace dos años me dio una subida de tension de 18 , 10 y 130 pulsaciones y palidez me puese muy malo me fui a urgencias y me dieron un balium bueno apartir de ay siempre estado con mareos tension arterial alta dolores de cabeza todos los dias me hicieron preubas tales como un holter de 24 horas de corazon otro de tension arterial un tag de vena horta un tag de abdomen elctrocardiograms me an echo unos 6 o 8 un ecocardiograma una prueba de esfuerzo una gamagrafia para ver los tumores analiticas analisis de 24 horas de orina y solo me deteztaron en las analiticas dos vezes las catecolominas altas como la adrenalina y me digeron q todo estaba bien pero esq llevo dos años y sigo igula y hace tres dias me dio en el sofa unos escalofrios y un mareo con sensacion de vomitos y mal estar la tension la tenia 12,8 y 11,6 y me fuy a urgencias por q no se me quitaba y me hicieron una analitica y ya esta y no tenia nada y yevo 3 dias asi con mareo y falta de apetito y escalofrios me tomo la tension y tengo 12,8 12,6 y 56 60 pulsaciones no se porq tengo las pulsaciones bajas bueno no dije q tambien ay habeces q me falta el aliento como si necesitara coger aire no se lo q es porq ya no se q hacer espero una ayuda si puede ser gracias me mandaron tambien al psiquiatra y me mando cipralex me tome una y fue cuando me paso estos sintomas de los q tengo hace 3 dias