No solo soy alguien que sabe muchísimo del tema sino que lo viví en mis propias carnes. Si de verdad quiere tanto adelgazar para cambiar su aspecto y mejorar su salud; yo le propongo que hablemos. Yo tengo el conocimiento desde perder peso hasta obtener un cuerpo 10. La primera base es mi propia experiencia y demostrable al 100%. Piense en cuántos productos de adelgazamiento salen al mercado cada año. Todos tienen nombres raros y son muy prometedores; probablemente caros. Pues yo no tuve que tomar nada. Yo adelgacé 30 kilogramos y llevo ya para 5 años sin recuperar ninguno. Gracias a la reeducación alimentaria, gracias a la psicología, gracias a comer sano, gracias a poner confianza en mí mismo, gracias al apoyo de personas que verdaderamente sabían. Ahora como lo que quiero, no renuncio a nada, tengo el control sobre mi cuerpo. Contacte conmigo. No tiene nada que perder. Si le apetece, pruebe y haber qué cosa nueva descubre. Yo quiero escucharle y sentir que puedo ayudarle. Mi mayor recompensa es saber que se siente satisfecho/a porque yo le di la clave en su momento para sentirse feliz. A raíz de mi experiencia me especialicé en materia de fisiología y anatomía. Poseo gran conocimiento en dietética y fitness. Trabajo con la ayuda de un equipo de expertos clínicos y poseo mi homologación para el sector sanitario. Mi objetivo es ayudar al mundo a sentirse mejor. Con mi oferta me siento bien ayudando y motivando a personas. ¿Tiene la duda de cuál es el precio por ayudarle?; sólo menos de 10 euros. Con un solo pago puede disponer de un gran abanico de posibilidades para comenzar una mejor calidad de vida. Eso no es dinero comparándolo con lo que le puedo aportar a cambio. Tenga en cuenta que ese dinero servirá para ayudar a más gente necesitada, para invertir en infraestructuras de protección social, tratamientos...etc. No desestime la oportunidad de conocerme. Piense que su meta e ilusión esta más cerca de lo que pensó hasta ahora. Yo tengo la clave. Ya ayudé a bastantes personas. Mi objetivo fundamental es que adelgace, que se sienta bien. No le pongo un puñal en el pecho, no le obligo ni le cobro por hablar e informarle, si quiere puede consultarme dudas; sólo supondrán 5 minutos de su tiempo. ¿Y si se alegra de hablar conmigo y conocerme? El mundo da muchas vueltas. No pierde nada. Anímese, tal vez mi ayuda sea caída del cielo. Tengo de todo...dietas, ejercicios, trucos, consejos. Agrégueme o envíeme su email al mío: terapex@hotmail.com