Que tal Cristian...
No sabes lo que me tranquiliza tu historia ya que mi ultima obsesión es que me den extras mientras hago deporte... normalmente se me concentran cuando estoy tumbao después de comer o al irme a la cama (me pusieron el holter hace dos semanas y resgistre más de 170 en la hora de irme a la cama y aun así dicen que no pasa nada) y te aseguro que en muchos minutos más de 8/min, pero bueno creo cada vez los noto menos, creo que me están disminuyendo... luego durante el día practicamente no salían...
Respecto a los extras corriendo: en el holter de hace dos semanas aproveche para correr, registre dos extras esa hora, lo cual no le dieron tampoco importancia...
también me hice una ergo hace 2 semanas y tuve un extra (ya cuando pararon la cinta pero todavía iba a 160PPM), y me dijeron que no pasaba nada, con lo que ya me he quedado más tranquilo... el tema es que ultimamente me había notado algún extra corriendo, lo se porque se me produjo como una sensación de ahogo al darme y me acojone un poco, la verdad es que fue aislado y no noté más... estoy contigo en que hay que hacer caso a los medicos y pasar del tema... si con la prueba que te han hecho no te salen apenas extras, estate tranquilo... que es un extra en el conjunto de una carrera con pulsaciones de 160-180 ppms, nada...

Mucho animo y gracias por compartir tu experiencia, a mi me ha servido!