Yo tengo una niña que a los 3 años le paso igual que a tu hijo ella venia en el asiento de atras del auto yo venia conduciendo, venian mis otras dos hijas de 5 y de año y medio la niña de 3 años se quedo muy quieta mintras las otras como de costumbre venian jugando, pero se me hizo muy raro que la niña de 3 años no jugara yo las venia observando,le enpece hablar y no me respondia y les dije a las otras niñas que la movieran pero no reaccionaba me estacione y la toque la movi le abri la boca y empezo a decir repetidas veces la palabra pelicula pero sus ojos seguian fijos, empese a llorar y le dije que me estaba asustando llegue a un hospital como pude en ese hospital atiende un neurologo es el unico que hay en el municipio donde vivimos pero no se encontraba,la cnalizaron y no le encontraban la vena la hicieron sangrar mucho y ella no lloraba ni se movia ya habia dejado de decir pelicula, yo lloraba y las enfermeras me decian que no tenia nada que era una niña muy valiente y yo le dije no a mi niña le pasa algo muy malo ella le tiene mucho miedo a las inyecciones y no se mueve ni te safa el braso me sacaron del hospital por que me puse yo muy mal cuando escuche llorar a mi hija desde afuera entre corriendo dije ya reacciono pero al acercarme ella no me conocia me empujaba y Hacia gestos muy feos y no hablaba solo pujaba para no hacertela muy larga a mi hija le diagnosticaron ausencias me dijeron que era un tipo de epilepsia le resetaron el epamin y el acido valtroico estubo internada 5 dias en los cuales le pego 24 veces pero tenian duracion de 1 minuto ya hasta de 4 minutos cuando la lleve le duro como 10 minutos en lo que me conocio, fue algo horrible todavia me acuerdo y lloroveo a mi hija y la abrazo y le doy muchas gracias a Dios de que ya jamas le volvieron despues de un mes de tratamiento y hicieron estudios y salio normal me dijeron que quizas fue alguna comida mi niña esta por cumplir 6 años el 17 de marzo y no le a vuelto a pegar ausencias, tu hijo por lo que cuentas es algo mas leve se te va aliviar. en mi caso yo no me quede conforme con diagnostico por que fue algo horrible lo que vivi como para que me digan que no fue una comida a mi hija no le hicieron resonancia magnetica eso es muy caro pero pienso hacerle con el favor de dios.

espero y te sirva mi comentario