Hola, te cuento mi experiencia.-
Yo me rompí el calcaneo de una manera muy rara; en un accidente de trafico con mi coche, el caso que un vehiculo que venía en sentido contrario me dió de frente, yo al ver que me daba mi reaccion fué pisar el freno fuertemente, con lo que al deformarse el vehiculo, quedo el pie atrapado entre los pedales del vehiculo, rompiendose así mi calcaneo (hasta la llegada de los bomberos NO pude sacarlo)...
Me operaron en 2 ocasiones, en uno fué mas bien porque me rompí ademas del calcanero el hueso metatarsiano del dedo pequeño del pie y despues de numerosos meses rehabiitandome, mi medico (UN fiera en la materia), decidió operarme reponiendo la subtragalina (que ya no tenía) con hueso tierno del cresta de aliacat (se encuentra en la cadera) y mano de santo, desde entonces perdí un poco de giro en la pierna, pero el dolor se me fué hasta ahora para siempre, por lo que algunos medicos NO se explican como pudo hacerme esto...
Fué el Dtor. Velazco y me operó en la Hospital Morales Meseguer de Murcia, y me enterado que actualmente está en el Hospital de San Jaime en Torrevieja, como jefe de trauma...