¡Hola! Por si te sirve, yo he sido tratada con vena form en Madrid, en el Instituto de Patología Vascular. De hecho, todavía continúo siendo tratada por sus profesionales en el estadío casi final de mi problema.
Aunque no conozco la magnitud de tu situación, te diré, que llevaba arrastrando el problema de varices en ambas piernas desde hacía más de 25 años con intervención quirúrgica, incluída, en una de ellas.
Por si te sirve también, te diré, que tras los excelentes resultados obtenidos con el tratamiento Vena Form lamento profundamente no haberlo conocido antes y haber tenido (inexorablemente) que pasar por el quirófano(safenectomía). Lamento asimismo que antes de pasar por el quirófano no me hubieran informado de que existían otras alternativas como vena form a la cirugía.
Pero sobretodo, quiero destacar el buen hacer de los profesionales del Instituto de Patología Vascular de Madrid, su trayectoria y el conocimiento demostrado en este tipo de patologías. Desde la primera valoración me dieron un diagnóstico y un pronóstico (me sonaba a utopía)y que ha resultado ser tal y como me indicaron.
¡Bueno! no quiero extenderme más, si necesitas más información ya sabes la vía.
...Solamente una cosa más, si este problema comienza a preocuparte y te limita para tu actividad diaria (no olvides que la salud tambien está por medio) solicita ser valorada cuanto antes; seguro que no te arrepientes.
Saludos