No trato de convencer a nadie, pero cuando alguien pregunta por alguna alternativa, como yo la usé, la uso y la usaré porque fue lo que salvo los riñones de mi hijo, y con tan solo comprender que de con estos productos mi hijo supero el problema despues de casi 11 años del sindrome nefrotico, con una dosis de 40 mg de cortisona diaria, y sus efectos secundarios eran tremendos, hoy goza de una ssalud execelente gracias a dios, y esta alternativa que conoci.
para mas informacion:
ana_gloriae@hotmail.com

Saludos y dios los bendiga.

Para una buena cosecha se requiere buena semilla, buen abono y riego regular y constante. TU ERES buena semilla, ..... Si! No importa el concepto que tienes de ti ..CREE esto, pero es a TI a quien te corresponde poner el abono y el riego ......constante Muchos son los que tratan de encontrar soluciones rápidas y triunfos apresurados sin entender que el triunfo es... simplemente el resultado de nuestro crecimiento interno y que este requiere tiempo. Si sabes acerca de la siembra, sabrás que tu no pones la semilla, riegas con agua y luego te sientas a esperar para recoger el fruto, ........y todo en un mismo día. Hay que ABONAR la tierra, REGARLA REGULARMENTE, aunque muchas veces parezca ......que nada esta sucediendo NO podemos renunciar. Es necesario comprender que absolutamente NADA que valga la pena sucede de la noche a la mañana..... Sí EL EXITO REQUIERE TIEMPO ! ! !