Hola, yo me opere la una fistola peianal en 5 de junio del pasado año, no me dolian las curas, fue estupendo, la verdad es que lo tenia interna en el estinger o como se llame, no me habian hecho ni una rajita, no me lo creia, pero al mes otra vez estabamos en las mismas, me he vuelto a operar el 17 de febrero de 2009, esta vez me han hecho pupa de verdad, una herida en la parte izquierda del pompis donde me cabe toda la pinza, me pusieron la epidural, pero no dolio tanto como dicen, solo fue un poco el despertar porque como dice rambo "no me siento las piernas" pero nada mas, el primer día de las curas antes de entrar al ambulatorio las piernas me temblaban, se movian solas, pero con el ats que me ha tocado, no es agradable pero no como yo lo esperada, este hombre es fantastico, no han sido tan malas, en vez de la gasa me ponen plata, voy todos los días pero no me duelen, pero de nuevo me esta supurando, la herida va fantastica, pero la parte del esfinger no se cura, estoy agobiada, el cirujano me ha dicho que vamos a esperar a que se cierre la parte de fuera y vemos si en un par de meses me operan otra vez o no, lo que me da miedo es que toquen al esfinger y tenga contingencias y no me de cuenta, me han dicho que hay casos que se prefiere no tocar, por favor si alguien ha pasado por esta clase de fistolas, que me ayude a soportarla, tengo miedo de pasar otra vez por todo, y de que tenga que llevar pañales, que horror mi correo es espevirino@hotmail.com gracias