Buenos días.

Yo tengo el blastocystis hominis desde hace 5 meses, empece en Diciembre con flatulencias, perdida de peso, nausias,calenturas internas, pinchazos en el ano, hinchazon de la pelvis y abdomen y mil dolores.

Todo esto empezo por un contacto que tuve con una chica de compañia, estoy mas que seguro me vinieron los sintomas a las 2 semanas, tambien he tenido 3 infecciones de orina, me pillaria mas bajo de defensas y atacaria.

Ahora mismo me estoy medicando con Flagyl ya veremos si se va, hay una pagina muy interesante de una persona que estuvo muchos años con este parasito, la web es:
http://www.badbugs.org

Entrar y leer, es muy interesante ya que cada persona cuenta su caso y se ve que la web ha ayudado a todo el mundo a resolver el Blasto.

Espero que se me vaya dentro de poco, si no vere una alternativa a los antibioticos, quiero poder conseguir Iodoquinol ( Yodoxin ) pero no lo encuentro en ningun sitio, se ve que no se suministra en España, si alguien sabe donde puedo conseguirlo, agradeceria que me escribieseis un mail a carlosperaltadiez@yahoo.com