Hola,si quieres vivir tranquila enferma o no debes empezar a hacer todo lo que de digan tus medicos,pero eso no quiere decir que tenga que creer tu gravedad.Cuando una persona aun estando muy enferma es positiva,se toma la vida con calma y se cuida como cuidarías a un ser muy querido esta persona mejora.Y puedes mejorar aunque en algún momento solo veas oscuridad busca la luz y la esperanza.Tengo una sobrina que tiene entre otras cosas una anemía muy grave estuvo ingresada y no conseguian controlar seguía empeorando.Hablé con ella y le dije que llegó el momento de tener fe de perder el miedo y pensar sea lo que Dios quiera pero yo quiero vivir.Llegó el momento de acordarse de ese ángel que nos acompaña pero que si no creemos en el le cerramos la puerta para que nos ayude.Llegó el momento de tener fé y pensar que no importa lo mal que te vean los médicos,tú,puedes ser diferente.Sé positiva,cree que si te tocó a tí es porque puedes vivir con ello y controlarás. Mi sobrina me hizo caso al principio con incredulidad.Pero los médicos no se explican el milagro de su mejoría.No importa pero que los milagros sigan.Te toca a tí fabricar tu milagro espero haber podido ayudarte.Que más da creer en lo que no ves cuando estás mal.POSITIVA SIEMPRE Y PIDE AYUDA A TU ANGEL, DEJALE DEMOSTRATE QUE ESTÁ,SOLO TIENES QUE ABRIRLE LA PUERTA PARA RECIBIRLO Y DEJARLO HACER SU TRABAJO. [list]