Hola no se en que habra terminado lo tuyo,
Sabes que a mi me paso lo mismo, me decidi a experimentar sexo con una trav, y le hice sexo anal y se rompio el preservativo, me traiciono la exitacion y el nerviosismo y no lo adverti. Me desespere en gran manera, todo esto ocurrio hace un mes. Corri a un centro hospitalario al momento y me dieron la PROFILAXIS POST EXPOSICION, si bien ella me decia no tenia nada, yo no confio en nadie. La profilaxis lo que hace es, ante un contacto con fluidos o sangre, puede evitar el contagio, si es aplicada antes de las 12 horas (mientras menor sea el tiempo en que se aplique, mas efectiva es la profilaxis) de que trata?
el dia 0 (que es cuando tienes el accidente) te daran un cocktail de 7 antibioticos (estos se toman por unica vez), mas dos, quizas tres, antiretrovirales (estos los deberas tomar por 28 dias) y ademas, las vacunas contra hepatitis y demas..

Esto es lo que se les da a personas accidentadas con posible contacto HIV, personas violadas, especialistas de la salud que puedan tener un accidente.

yo hice la profilaxis por acudir al momento. Aun no se si fue efectiva (o si la persona no tenia nada en verdad) debo esperar unos meses mas. Ya que la profilaxis es efectiva en un 80% de los casos.

Desde ya saludo y espero te haya ido bien. Cuando cumplas los 3 meses hacete un analisis
en cualquier hospital publico