!Hola a todos!

Tras numerosos años con molestías en la ingle izquierda, me detectaron una hernia inguinal izquierda pero de las que salen hacia el interior no hacia afuera, eso me dijo el cirujano.
Me operaron en Octubre del 2007, la operacion fue abierta y me pusieron una malla, pero las molestías no se me han ido, os enumero algunas, para ver si alguien tiene
las mismas:

- Quemazón en ingle que baja hacia el testículo izquierdo, desde que me levanto hasta que me voy a dormir.

- Las molestias son más fuertes, antes y después de hacer de vientre, también antes de orinar.

- Cambios de tiempo (esa creo que es común a todos).

- Al estar sentado la sensación de quemazón es más fuerte.

- Me encuentro peor cuando tengo gases.

- En algunas ocasiones el dolor parece postquirúrgico.

- También cuando estoy tumbado a punto de ir a dormir me molesta, pero luego durante el sueño no tengo problemas.

Me han hecho TAC, Ecografía y por último una Resonancia Magnética, con resultados buenos, no se me ha vuelto a hacer.

En mi última visita al cirujano, me ha comentado que todo esto es normal y se ira con el tiempo, que la zona se debe de adaptar a la malla y por eso tengo
estas molestias. Ya hace un año y medio de la operación.

¿Alguno de vosotros lleva mucho tiempo operado y no se ha recuperado por completo?.

Simplemente, me gustaría que alguien me aconsejara, ya que llevo muchos años con este problema y a veces estoy un poco desesperado.

Gracias.