[b]OXIGENO LIQUIDO[/b] PARA ACABAR Y ATACAR LAS CELULAS CANCERIGENAS TENEMOS QUE CAMBIAR LA ALIMENTACION Y EL ESTILO DE VIDA; CON ESTE PRODUCTO DE ULTIMA GENERACION QUE TIENE MILES DE TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE SE HAN CURADO DE CANCER CON EL, ES MAS FACIL LLEVAR A CABO ESTE PROPOSITO.
QUE CONTIENE EL O2: es un líquido coloidal altamente concentrado, súper energetizado que está registrado como una fórmula exclusiva, que contiene 70 elementos traza y minerales (obtenidos de plantas fosilizadas de tierras vírgenes y de los limpios mares del sur en Nueva Zelanda, sin refinar y que aún contiene elementos trazas naturales), combinado con Silica, aminoácidos, oxígeno disuelto y naciente; suspendido en una solución de Sulfato de Deuterio (D2 SO4), que funciona como un complemento alimenticio y mineral. O2 mejora las actividades nutrimentales bioquímicas y le proporciona al organismo, lo que el estilo de vida moderno y la tecnología le están quitando.
[b]QUE TAN NATURAL ES: [/b]Todas las sustancias de O2 son naturales. O2 no contiene alcohol, glucosa u otras sustancias que están en la lista de sustancias prohibidas.
[color:#3333FF][b]Aumenta el Sistema Inmune[/b]:[/color] Además de coadyuvar con la limpieza de las células, O2 eleva las frecuencias de todos los órganos; haciéndolos más resistentes contra las bajas frecuencias de los virus, bacterias, parásitos y patógenos en general.
Incrementa la bio-disponibilidad de otras sustancias dentro del organismo: O2 puede ser empleado junto con otros productos, ya sean complementos alimenticios o medicamentos.
[b]Solicite la presentación, valor y detalles del producto a mi correo mencionando esta pagina: portalesmedicos.com [/b][b][color:#990000]oxigenoliquido.med@hotmail.com[/color][/b]
[u]CONTACTO [/u]
Tel 4710639 en Medellin
Celulares: Comcel 320 6847826 y Movistar 315 5902899
[color:#3333FF]Despachos para Colombia, Mexico, E.U, España, Puerto Rico, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Panama, Peru, Venezuela, U.K[/color]

Cuente Conmigo!
[font:Comic Sans MS]Miembro Lider Red de Distribucion Synergy inc California[/font]
[color:#990000]SERVICIO A DOMICILIO EN MEDELLIN GRATIS[/color]
VISITE MI ANUNCIO CON VIDEO: http://www.clasiefectivos.com/showad.php?adid=15748


Editado por Saludable (02/05/09 12:50 AM)