Hola, mi nombre es Antonio y antes de nada, lamento que tengais que pasar por esta dura situación, aunque seguro que poco a poco tenderá a positivo o al menos eso es lo que os deseo.

En cuanto a lo que preguntas, deberías ponerte en contacto con algún servicio de Radiocirugía, pues los propios neurólogos y neurocirujanos que no ejercen esta especialidad, desconocen bastante en que condiciones y tipo de pacientes en donde está indicada la Radiocirugía.

Si quieres mi recomendación, existe un Servicio de Radiocirugía con amplia experiencia en el Hosp. Traumatológico de Granada.

Normalmente hasta 3 cm es posible este tipo de tratamiento, aunque todo va a depender del tipo de meningioma, ubicación, riesgos colaterales, etc., etc., por lo que cada caso es diferente y debe ser estudiado de manera única.

Solo desearte la mejor de las suertes y decirte que Yo llevo 11 años con un meningioma esfeno-etmoidal, he sido operado dos veces de craneotomia y una vez de radiocirugía, por lo que llevo todos estos años de regalo y espero cumplir 50 años mas y poder seguir escribiéndote a ti y a tu familiar durante todos estos años.