Hola ,

Desde hace unos 10 años sufro una pérdida considerable de olfato y en consecuencia de gusto . el motivo es que se me inflama en general toda la mucosa nasal de manera que bloquea la circulación del aire . muy probablemente se deba a un tema de alergia , pero en las pruebas no se ha encontrado la causa . me operé ( me quitaron parte de la mucosa inflamada y me enderezaron el tabique nasal ) . durante una semana olí perfectamente , después volví a mi nivel habitual . he probado la acupuntura y la homeopatía pero nada . el único medicamento que realmente surte efecto son inyecciones de Trigon depot ( pero mi mujer que es enfermera lo ha preguntado a varios médicos y se lo han desaconsejado ) .

Yo creo que lo que me causa la inflamación es una sobrereacción al frío . en invierno estoy peor . un poco de fresco por la mañana , empiezo a estornudar y se acabó el olfato . estoy realmente desesperado . alguien puede ayudarme? es realmente tan perjudicial una utilización esporádica del Trigon? . no hay ningún medio natural para lograr efectos desinflamatorios?