[email][/email] mi nombre es illich raul zuñiga maracaibo estado zulia tengo ami hija tambien infectada con esa vacteria ella apenas tiene un mes de nacida se llama iliana andrea es mi hija apenas tiene un 21 un dia de nacida ella fue4 operada de una gastroquisis en la pared abdominal en el hospital univercitaroi de maracaibo el dia 15 de la presente fecha lo unico que les puedo aconsejar es que mantengan la fe en dios........ que es la unica perzona que nos puede ayudar en estos momentos tan dificiles que nos encontramos y digo que nos encomtramos es por que yo tambien estoi pasando por esta situacion de ver ami pobre hijita luchando a capa i espada encontra de esa vacteria llamada klessiella-pneumoniae.. doi muchas gracias a dios todo poderozo por permitir mantener ami hija haun con vida solo dios es el unico que nos puede alludar en un momento asi tan dificil para su mama i para mi....... tambien doi muchas gracis al doctor luis amado.. resinte 5 de pediatria del hospital univercitario por habernos prestado toda la colaboracion posible en estos momentos tan duros y tambien al doctor iran que fue la perzona que junto con la doctora moraima jefa del aerea de pediatria fueron los que pudieron operar a mi hija iliana andrea puche de una gastroquisis ...... en la pared abdominal ............ con fien en dios que el nos va alludar en los momentos mas dificiles de nuestras vidad mi telefono es 04246599527..........cual quier informacion que les pueda dar fabor llamar otra cosa quisiera dejar mui claro que esa vacteria antes lla mensionada mi hija la adquirio en ese hospital lla que ese tipo de vacteria es residente en esa intitucion quiero dejar mui claro que yo no estoi responsabisando a nadie solo que alli ese lugar fue que mi pequeña hija octubo tal vacteriaa...........