"Lasik - el ojo izquierdo no pudo ser operado, tengo que esperar"
Enviado por pipe141 el 12 febrero a 09:21


Buenas,
Hace una semana me operé con Lasik Asferico la miopia que tenía, el ojo derecho salió perfecto, pero el izquierdo no salió bien el corte del Flap, no salió uniforme con lo cual había riesgo a que no quedara bien si hubieran dado el laser. Me han puesto una lentilla con mi graduación que me la cambian ellos cada 2 semanas y tengo que esperar de 2 a 3 meses a que cicatrice homogeneamente y me vuelvan a repetir la operación en ese ojo haciendo un corte un poco más profundo del Flap. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y que me pueda contar su caso y así tranquilizarme un poco, aunque me han dado seguridad en esta clínica (Novovision Madrid), que han pensado en mi salud lo primero y me han devuelto la mitad del dinero hasta que me lo vuelvan a repetir. Espero que me puedan ayudar un saludo.


HE LEÍDO ESTE RELATO EN EL FORO ENFEMENINO.COM. AUNQUE DESCONOZCO LAS CIRCUSTANCIAS DEL CASO, CONSIDERO DIGNO DE RESEÑA EL HECHO DE QUE LA CLÍNICA DEVOLVIERA AL CLIENTE LA MITAD DEL IMPORTE ANTE LOS INCONVENIENTES SOBREVENIDOS.

NO CONOZCO A LOS OFTALMÓLOGOS DE NOVOVISIÓN PERO, POR LO QUE VEO, PARECE QUE SON PROFESIONALES REGIDOS POR PRINCIPIOS ÉTICOS Y NO ESTRICTAMENTE MONETARIOS: "han pensado en mi salud lo primero y me han devuelto la mitad del dinero hasta que me lo vuelvan a repetir".