[b] [/b]
Hola Pepe soy Pilar:
Las protusion discal es cómo una hernia pequeña en alguna vértebra dónde está el liquido , esto provoca la presión a un nervio y causa algúm desorden dependiendo de la vértebra que esté dañada , a veces requiere cirugia , todo depende de que ervio te coja .
Los osteoftos marginales son calcificaciones en los bordes perifericos de la articulación y se localiza de forma constante en la artrosis .
La estenosis foraminal es un estrechamiento de los agujeros foraminales . El dolor y otros sintomas neurológicos están solo presentes cuando el estrechamiento del foramen u orificio comprime el nervio , pinzamientos de un nervio .
Los sintomas fisicos más comunes son dolor , entumecmiento y debilidad experimentados localmente y en las áreas o zonas dóde llegan los nervio afectados , tambien puede producir ciática crónica en algunos pacientes .
El quiste e baquer es un liqudo que se hace en la rodilla que seguamente seria por el accidente , también puede ser causada por una hernia y suele ocurrir cuando con frecuecia con una ruptura en el cartilago meniscal de la rodilla . Un saludo
Yo tomo para esos dolores de cabeza que tengo para las protusiones un antidepresivo que se llama triptizol que me lo mandó el neurólogo .