Tengo una androdesis l5l6 y una dicotomia l5 l4, llevo 6 meses de embarazo muy bien llebados. Los dolores apareecn nuevamente, pero nunca al nivel de antes de mi cirugia, que ya lleba de realizada dos años. Mi consejo seria que lo hables con los medicos que te realizaron la intervencion, y con un buen obstetra.
En mi caso, ya tengo una niña de 5 años que nacio por cesarea, asi que seguro me realizaran cesaria de este segundo bebe, pero el medico que me trata actualmente, me ha dicho que depende de donde tenes la protesis para saber si se hace anestecio local (epiridural) o anestecia total, porque depende de la ubicacion de la misma, si esta colocada muy arriba, no pueden anesteiarte con la epiridual poruqe al entrar en el espacio intervertebral se enontrarian con la protesis ( en mi caso de titanio) y de tener que anesteciar por sobre la vertebra l3 se entra en riezgo de paralicis respitatoria.
Todo lo que dije suena un poco fuerte, pero evalua que el traer un hijo al mundo tiene mucho mas que dolor de por medio, es una gran satisfaccion y aveces un poquito de dolor no nos debe impedir tener una inmensa alegria como es ser padres. No tengas miedo, solo controlate y habla con especialistas. Yo no me arrepieto de la decision que tome...