hola:
antes que nada quiero agradecer este espacio, porque gracias a el podemos conmseguir un poco de aliento.
Soy una mujer de 24 años casada recien egresada de mi carrera, pero... he tenido varios problemas en todas las areas de mi vida. Como les habia comentado soy recien egresada y pues la verdad no he encontrado trabajo hace ya alrededor de 1 año lo cual me tiene angustiada y preocupada porque pienso que no tuvo ningun caso haber terminado mi carrera, por otro ladotengo ya casi 2 años y medio de casada y no he podido embarazarme lo cual tambien me angustia mucho me siento triste y vacia. Por si fuera poco el año pasado tuve un problema con mi suegra... el motivo fue la ex esposa de mi marido y su hija de 15 años, las cuales tratan de hacerme la vida imposible, mi suegra no me respeta y no me da el lugar que merezco mientras que la ex esposa tiene mejor relacion con la familia de mi esposo y yo me siento desplazada, ellos dicen ( la familia de mi esposo) que solo tienen relacion con ella solo por la niña pero la apariencia que me da es otra. Y claro esta que con todos esos problemas he tenido complicaciones en mi matrimonio, son problemas de celos tanto de la ex pareja de mi esposo, como con su hija y la quebrada e hipocrita relacion que existe entre la familia de mi esposo y yo.

Me encantaria que alguien pudiera ayudarme lo necesito y mucho... quisiera que alguien me diera su opinion y algun consejo de qcomo actuar ante esas personas porque la verdad soy de caracter fuerte pero muy debil en otros aspectos uno de ellos es este caso, facilmente me pueden hacer daño, hacerme sentir mal y por lo mismo siento que en este momento estoy en una depresion muy fuerte de lacual quiero salir por mi bien y por bien de mi pareja.

ATTE: SWEET :(