Te voy a explicar lo que me paso a mi, a mi me dio una taquicardia intranodal y cuando sali del hospital me dieron emconcor 2.5 que llevo tomando 3 años, a raiz de esa taquicardia me quedaron muchas extrasistoles vamos fatal tosia, no podia ni hablar me pasaba mas cuando me quedo en reposo bueno yo iva al medico y como todo que las extras no son importantes y que tenia que saber vivir con ellas y con los betabloqueantes pero vamos que los betaboloqueantes no me ha cen nada.

Total que en octubre de 2008 m entra un ataque de asma y no podia tomarme ventolin y nada parecido porque tenia mas taquicardias y me madan an neumologo y me ve en enero me pregunta que si tengo ardores que si me duele el estomago y tal y le comento que si que alguna vez, me miran tengo una hernia de hiato muy pequeña, total que me manda omeprafol una al dia de 20 yo no sabia que eso me quitaria la extras el no me comento nada al respeto osea el neumolo me mando esto y que la cama la pusiera mas alta y tal. en enero me empiezo a tomar mi omeprafol y al 2 dia despues de tres años noto que no me dan tantas extrasistoles yo aluciono pero vamos que yo no lo asociaba a este protector de estomago ni nada pues nada sigo tomandomelo y genial que me dan de vez cuando desde enero.

cuando voya revision en marzo le comento el tema al neumologo le digo que del asma estoy igual pero que desde que tomo este medicamento que estoy mejor o que seran obseiones mias y me dijo que no que el que me provoca las extras era la hernia de hiato me quedo alucinada pues desde que tomo eso estoy muy bien me tomo el protector uno al dia de 20 y el encorcor 2.5.

ahora estoy pendiente de una ablacion para acabar con la taquicarcia intranodal para que no me vuelba a dar sinplemnte es por calidad de vida porque segun los medicos soy como una bomba de relojeria que puede exoplotar dandome mas taquicardias.

no se pierde nada tomando opeprazol no hace daño a nada ni a nadie lo mandan siempre para proteger el estomado cuando tomas algun medicmaneto y si tenemos algo de estomago
yo estoy encantada pero tb se podian haber dado cuenta hace tres años que estado fatal
y un comentario voy al mejor cardiologo privado de salamanca, y el no se dio cuenta de esto.
ahora me operan por la seguridad social de la ablacion porque aqui en lo privado me tenia que ir a madrid y aquie en clinico hay un equipo buenisimo.

animo a todos que de verdad que has cosas graves que son una siemple protector de estomago se aregla y que no me entere tres años despues un saludo a todosssss