Hola,
como supongo que ya sabrás el parche de Transtec es Buprenorfina que es un opiáceo y se usa para el dolor severo.
Como cualquier opiáceo dentro de sus efectos secundarios están las nauseas y los vómitos entre otros.
Supongo que si te pones esta medicación tienes el prospecto dentro de la caja, léelo con atención, ya que viene muy bien explicado todos los efectos secundarios.
Si al cambiarlo te produce nauseas y vómitos puede ser debido o bien a que haga poco que lo usas y tu cuerpo todavía no esta familiarizado con el, que te lo cambies a deshoras, o que la dosis sea demasiado alta. Debes valorar las opciones.

Yo, cuando hacia los cambios normalmente tenia que pasarme medio día estirada en la cama para que mi cuerpo se adaptara a el, y al final me lo tuvieron que quitar y cambiar a otro tipo de mórfico porque este no me funcionaba por demasiados efectos secundarios.
Preguntas si se debe cambiar a la misma hora. Pues si, yo me lo cambiaba siempre a la misma hora, y otra cosa por si no lo sabias que no recuerdo si lo pone en el prospecto, nada de tomar el sol, ya que el sol hace que el efecto sea mas potente y puede provocarte una pequeña sobredosis, cosa que a mi me paso.
Esto de la sobredosis es valido para cualquier medicación opiácea.
Yo en este momento tomo Oxicodona y tampoco puedo tomar el sol ya que si no acabo fatal.

Con este,una vez me adapte a el(al principio cuesta un poquito),muy bien, apenas tengo efectos secundarios, y llevo una vida completamente normalizada trabajo, casa,vida normal, no estoy atontada y apenas tengo dolor con dosis bastante bajas, aunque este medicamento no sirve para todo tipo de dolor también hay que decirlo, yo tengo dolor neuropático, no se cual es el tuyo.
Besos.