Mi Padre sufria de soriasis en las palmas de las manos y en las plantas de los pies con un engrosamiento de piel muy importante donde se le producen grietas sangrantes y muy dolorosas hace muchos años que padecía esta enfermedad y ya se había realizado cuanto tratamiento pudo, cada día veía como se deterioraba su salud y calidad de vida, no podía caminar ya que al doblar la planta de los pies estos le sangran...con sus manos casi no podía realizar ninguna tarea .. duele en el alma esta enfermedad el ya estaba resignado...es mas le había dado la libertad a mi mama, para que se fuera y se librara de el, era una situación desesperante, como no entrar y contar que hoy mi FAMILIA es otra, gracias a un ser maravilloso, que desde tan lejos nos dio la esperanza, nos tuvo paciencia, y ayudo en momentos muy difíciles, ...MARIA DIAM, y su tratamiento, una mujer que esta las 24 horas para ti, para responder tus dudas, y angustias, nuestras ansiedades, que a veces son peores que la misma enfermedad, por que todos estábamos enfermos, de verlo así, entregado, hoy lo vemos que retomo a su trabajo en su fábrica, donde había relegado todo, y vemos dirigirse como lo era antes de esta enfermedad, y no se puede no agradecer, es la vida misma, estaremos por siempre en comunión con un ser así, ella es parte de esta familia no solo por la cura de Papa, por el ser humano que es. Ahorita queremos ayudar aquí en mi país, promoviendo esto y esta también es una buena manera de agradecer, GRACIAS MARIA, Diso te colme de todo porque lo mereces, te de la felicidad a ti y a tu hija preciosa, cuando alguien les diga que la psoriasis no tiene cura no lo crean ya esta la cura, ve de Maria.