Hola todos de este foro

De verdad estoy aqui ; ya que me ha pasado lo mismo hace tiempo siempre estaba muy flaco hasta que me ve como una scoleta con huesos nada mas ; un avez estuve viajando y escucho dos mujers maduras hablando ; y por causalidad hablen de mismo sujeti y una dece al otro que su hija quiere tener buenismo culito como sus amiga ; y le conesta su amiga que tiene el remedio ; depues que han terminado y estamos bajando ya ; he aprovecho cuando esta esa mujer solita y le pregunto cual es ese remedio y me lo ha ensando y de verdad lo agradezco muchisimo a esa mujer ; pues en este dia mismo lo he comprado y no es nada de eso que utelezcan gente para hacer enormes muscolo ademas se tarda mucho su efecto ; realmente gracias a esta mujer y este remedio depues de 3 meses podia tener 34 kilos anadido como si fuera milagro nunca pensaba que estare asi en forma y con cuerpo lleno ni me paso por mi menete; ya he intado muchas cosillas de farmacias; y tomaba vino rojo; cervezas para tener mas hambre; comia uvas ….. pero nada ;me han dicho que no puedes engordarte ya que fumes pero no es verdad ; ahora fumo como antes pero con el cuerpo que me gusta y que me da mucha felecidad y confianza en yo mismo .Esa es mi historia como es sin artifecios ; y espero ayudar a los que esten sufriendo de lo mismo para salir adelante sin verguenza de su mismo ;tambien par las que quieran tener buenisimas caderas y pechos llenitos rapidisimo ; asi pongo aqui mis emailes si alguien de este foro necesita mas informacion o bien si tiene preguntas a ponerlas ; estoy en su disposicion ; que me escriban a mis emailes ya que no entro mucho al foro;besitos a todos.

hayadima@hotmail.fr
locuradima@live.fr