Pues bien mi madre desde que me tubo a mi hace años siempre sufrió sobrepeso... nunca logró deshacerse de los kilos que cogió en el embarazo, intento hacer mil dietas y mil remedios y nada le funcionaba por que la realidad del problema es que la gusta comer y no soportaba hacer dietas en las que solo comía verdura, por que a las dos horas tenia el mismo hambre que antes de comer.
Bien hace aproximadamente unos cinco años mediante un amigo de la familia conocimos un método con el que por fin conseguimos que bajara de peso de forma notable a nivel de volumen y lo que mas nos importaba de forma saludable y sin que pasara el tremendo hambre que pasaba con las dietas, también lo utilizan deportistas o gente que sencillamente quiere complementar bien su dieta, cosa que en algunos países ya está a la orden del día dado el estrés y la falta de tiempo para llevar una alimentación sana y equilibrada.

Si estas interesado/a en recibir mas información puedes contactar conmigo a través de mi correo veronikhbl@hotmail.com