Buenas

soy un chico de 27 años ayer sin saber porque me salieron ronchas por todo el cuerpo de menos a mas, sobre todo en las ingles debajo de las axilas y en las muñecas y me fue al medico me dieron urbason 60 y puralamide o algo asi me inyectaron las dos cosas.A los 10 min me bajo la urticaria.Al dia siguiente todo bien excepto que noto que tengo la garganta como inflamada que me duele al tragar pero no le doy importancia asi paso todo el dia hasta que me tomo el antiestaminico que me habian recetado y me tomo amoxicilina para la garganta porque no se me iba el dolor...A las dos de la mañana me levanto que me ahogaba y con toda la boca hinchada me he ido de urgencias y me han puesto urbason 80, me han dicho que siga como amoxilina porque tengo pus en el cuello y mocos.Ayer martes fui a mi medico de cabecera y me dijo que quitara la amoxilina porque seguramente podia tener alergia a la penilicina pero no lo entiendo porque el domingo no tome nada y fue cuando empezo todo, entonces me ha dicho que me tome ibuprofeno.Anoche otra vez a partir de las 12 de la noche(sin tomar amoxilina) de nuevo me empezo a salir ronchas por la parte del pecho, cuello por debajo de las axilas, ingles y a hincharse los labios sin tomarme amoxilina.Me volvieron a inyectar urbason 80 y polaramide y el tratamiento que llevo desde el domino de rinialer 10 mg pero sigo igual incluso peor porque durante el dia no tengo ronchas pero me duele todo el cuerpo como si fuera una gripe, dolor de huesos, mocos, dolor de gargante y los labios siguen inflamados.No me han mandado nada mas que el antiestaminico y no se si asi se me pasara pero no se porque lo dudo y me veo cada noche de urgencias inyectandome hasta dentro de no se cuantos meses que ire al centro de alergias para medicamentos porque segun mi medico es culpa de la penicilina y no me puede mandar al de medioambientales porque dice que solo me puede mandar a uno.Alguien podria saber porque me pasa esto si nunca he tenido problemas de este tipo ni de alergias?No he cambiado nada ni la alimentacion, ni productos de higiene ni nada por el estilo