bueno como te han comentado por ahy ya ves que hay mucha gente como tu yo deje la cola cola, no fumo y no bebo cafe y alguna cervecita de vez en cuando.
lo dejo todo y a mi no se quitaba nada me dieron hasta pastillas para dormir, pero vamos que era como si me como un caramelo todas la noches nada de nada porque no me hacia efecto ni antibloqueantes, ni antiaritmicos mira una vez estaba tan a gustiada que me fuy a la consulta del cardiologo y etab pasando consulta el cardiologo es privado y no podia ver porque tenia muchima gente y estuve esperando alli 4 horas y yo pensaba vamos me tenia que poner ahora el electro a ver que me decia al final me atendio y me dijo que tenia que saber vivir con ello y que de eso no me iva a morir, y mi marido siempre me recuerda ves lo que te dijo que las extras no te vas a morir, pero claro si de las taquicardias y te dan y no te paran no te fastidia.
y ves la forma mas sencilla en enero me recetan omeprafol, que es un protector gastrico y magia las extras disminuyen despues de 3 años y ahro estoy bastante bien de las extras asique cuando me da una asilada desde enero no veas el panico que me da vovler a lo de atras.
yo estoy pendiente de una ablacion por las taquicardias.
animo y mira yo tres años con ellas y con simpre omefrazol se me areglo porque segun el medico me las provocaria el estomado, eso no se sabe la verdad que cuando vas al medico y ven que nuestro corazon esta bien, ya pasan de todo y la como me dijo a mi uno cuando tenga una te vas a urgencias si joder si cuando llego a urgencias se me ha quitado todo, esto es una enfermedad que encima se esconde, porque pillarte unas extras cuando te estan haciendo un electro es una caza pero hay suerte.
mira yo mi taquicardia quedo bien documenta y saben lo que es si no tuviera el electro que lo tuve que pedir estaria ahora sin saber que hacer porque me pude volver a pasar o no pasar, pero por calidad de vida hay que hacerle la ablacion.
mira a mi las extras me impedian hablar me entraba tos, me quedaba sin habla cuando me daba imaginate en tu trabajo que utilices la voz como yo y tener que dejar de hablar y el cliente hablando solo y tu alli con mis extras valla tardes que me han tocado a mi en trabajo, ahora llevo de baja casi 8 meses y hsta que no me haga la ablacion ya no voy a trabajar y me tomare todo con calma.
si tiens alguan dura pregunnta y lo mejor como te han dicho visita a un aritmologo a mi es donde me mandaron despues de dar tumbos por todos los lados, y darte medicamentos para probar sin tener exito.
un saludo