Hola!!! Primeramente mil gracias x tus animos.
Estoy contigo en que hay que ser positivo. Yo jamas pienso que me vaya a suceder nada malo.No tengo miedo a nada. Siempre he sido muy luchadora. Aqui en el foro explicado mis experiencias desde los extras, pero anteriormente a esto, he entrado diez veces en un quirofano x diferentes cosas, con cinco años me quede sin caminar etc.... creo que podría hasta escribir un libro.je,je,je,je, pero pasar por circumstancias complicadas en la vida te enseña, aprendes, y te convierte en ser una persona fuerte y madura.Con el tema de los extras yo llevo dos años, y a día de hoy todavía me pregunto ¿Porque me a tenido q pasar todo esto con lo que ya me ha tocado vivir anteriormente???? y no tengo respuesta.Yo desde abril de este año me puse en manos de una psicologa, y nos queda mucho trabajo que hacer xq no acepto mi situacion. Con esto de los extras, arritmias y el monton de cosas q tengo me conlleva mil limitaciones en mi vida.Como tu dices los animos son importantisimos.....asi que todos a tope!!!!!!!
De nuevo gracias, encantada de haber charlado contigo.
Y saludos a todosssssssss.