El primer paso para salir de una adicción es reconocerla, tu ya has dado ese primer paso, enhorabuena, estás en el camino de la curación.

Pide ayuda profesional, ve a tu médico, acude a una asociación de alhólicos y sobre todo habla con tu familia, seguramente ellos ya sospechan que tienes problemas aunque tu no lo creas, tengo un familiar alcohólico y casi todos lo sabíamos antes de que lo reconociera, afortunadamente él pudo salir de ello y ya lleva siete años sin beber aunque sigue fumando pero el tabaco aunque es pésimo para la salud te permite ser tú mismo, cosa que el alcohol no hace .. él estuvo a punto de perder su familia por el alcohol, sus hijos ... puede que eso fuera lo que le dió la fuerza para salir, el ver el ejemplo que estaba dando a sus hijos.

TE mando muchos ánimos, estoy segura que lo vas a conseguir y podrás vivir una vida normal, eres muy joven y te queda mucho por disfrutar y sentir ... encontrarás otra novia o recuperarás la que has perdido pero sobre todo serás tú mismo.

Mucha Suerte.