Hola te escribo porque me impresiono tu mensaje, te cuento que soy medico psiquiatra, y me decidi hacer homeopatia, porque veia que en los pacientes con problemas nerviosos, desde una depresión hasta un promano, en ningún momento demostró eficacia los psicofarmacos, viste algún depresivo crónico que salio bien de un psiquiatra, o algún esquizofrenico que se curo de su dualidad, o mas simple, un ataque de pánico curado?. Viste algún paciente psiquiatrioco feliz? que este lucido, y no embotado? si tu hijo tiene un percance cualquiera, como pasar vergüenza en algún lado y hace una psicosis, se empieza a perseguir, delirar, o a tener pánico o lo que sea, le vas a llenar de drogas la cabeza? sabiendo que hay una medicina no aceptada por vos como la homeopatía que lo puede llevar, o curar. Amigo la gente se suicida con los psiquiatras, si fueran tan efectivas las medicinas, supuestamente comprobadas en estudios con ratas.
no hace falta ver que tiene el agua, o comprobar alguna sustancia, LA EXPERIENCIA TE DICE TODO. Hasta a mi me sorprende dia a dia la HOMEOPATIA, lo que loigro con esta medicina, depresion, trastornos bipolares, fobias guilles de la tourette, insomnio. HACETE ATENDER CONMIGO, no te cobrare la consulta, y COMPARA
luisluna36@hotmail.com