Hola soy Luis Luna medico homeópata y psiquiatra, tengo un trabajo bastante lindo sobre las vacunas, pero antes de informarte esto te digo que NO obligo a mis pacientes ni a nadie a no vacunar a sus hijos, solamente te digo que me veo en la obligación de informar sobre los efectos a largo plazo que tienen. Las vacunas no son del todo profilacticas, ni siquiera inocuas, son un verdadero disparador de enfermedades crónicas incurables auto-inmunes, relacionadas con el reumatismo, degenarativas enfermedades neurológicas, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrofica, artritis juvenil, autismo, muerte súbita. En mis cursados de rotatorio, antes de recibirme de medico, hacíamos pasantias por los diferentes hospitales públicos, y uno de ellos fue el de NIÑOS, y en los diferentes servicios de internacion el 100% de los niños con neumonia estaban vacunados, el 90% de niños con meningitis estaban vacunados, y eran neumonias o meningitis a HEMOPHILUS, MENINGOCOCO, NEUMOCOCO, ESTREPTOCOCO, supuestamente inmunizados contra esos germenes. La de la gripe es otro ejemplo. Esto es una de las tantas paradojas que tiene la medicina tradicional. Mis hijas no están vacunadas, tengo dos hermosisimas nenas super sanas, hacen resfrios comunes pero nunca infecciones graves.
luisluna36@hotmail.com