[b]hola,
muy bien primero que nada gracias por compartir esto con nosotros mira todo farmaco tiene una mision terapeutica que es sanar, pero tambien existen riesgos llamados contraindicaciones
comentas que se te receto ibuprofeno para el dolor y la amoxicilina para las infecciones que llegaraas a tener mira nos es normal que te pase eso si es que antes de tomar las medicinas tenias eso, pues no tiene que ver con las medicinas.
pero si todo lo contrario apartir de que te estas tomando el ibuprofeno y la amoxicilina es que ya sea que al combinarlas generen algo negativo en tu cuerpo pero desde mi punto de vista personal algun medicamento te esta haciendo mal,es decir puedes que seas alergica a este tipo de medicamentos ,ya sea el analgesico o el antibiotico,pero mira es mas probable que seas alergica a la amoxicilina pero tambien no se descarta el analgesico mi pregunta es si tienes ronchas,aparte de los mareos

cualquier duda que tengas con gusto tela aclarare mi correo es
andresmaximos@hotmail.com

pero es muy importante que acudas al medico para hacerte una valoracion acerca del medicamento.[/b]