hola jess ya estoy en casita lo siento por lo tuyo pero lucha que son unos cabrones yo tengo una amigo que con 4 sten uno cuantos infartos y demas no le daban la incapacidad y tuvo que luchar y al final no consiguio tu lucha por lo es tuyo que luego hay personas que por menos se las dan aqui el tiene padrino se bautiza el que no se jode, lucha no lo dejes por favor que no es juego, siento que estes peor pero no me extraña con tanto disgusto viene todo extras y demas animo veras como consigues algo.
yo no escrito antes porque si tengo que contar la experiencia me pongo mal asique solo cuento que estoy bien que me hicieron la ablacion tardo 4 horas por pierna y brazo y demas, mas adelanste cuando lo supere os contare mi expereicnia al detalle pero ahora no puedo me pongo super nerviosa intente escribir el domingo pero no pude me queme a la mitad, cuando lo supere os contare, pero ante todo todo bien jess ok gracias por preguntar.
un besito jessssssssssssss y cuidate mucho y yo ya te contare todo me guestaria darte animos de otra forma pero por aqui es un poco dificil si quieres te doy mi correo o telefono y te llamo que se lo que estar asi.
santi que estoy bien ok a todos vosotros tengo sensaciones raras muy cansada pero creo que que merece la pena un besito a todosssssssssss muchos animos a todos .