Escribo porque estoy bastante confundida.

Tengo por lo menos 6 meses teniendo un ciclo menstrual relativamente REGULAR; de hecho yo anoto mes a mes mis fechas de regla que hasta ahora han sido las sgtes: Enero 17, Febrero 17, Marzo 17, Abril 23, Mayo 23 y Junio 23 (durante un viaje que hice a mi pais sola x 25 dias)...ya van 10 dias de atraso.

No se si esto tenga relación, pero en el mes Junio a partir del 25 hasta el el 27 de Julio estuve en un tratamiento para la gastritis cronica con: Pantoprazol de 40Mg 1x dia, Sucralfato 1 chda y 1 pastilla de Tilium, 30mins antes de cada comida; ademas de Bumetin 1 cada 12 hrs para la desinflamacion del colon. La utima menstruacion duró lo que siempre me dura 5 dias y fue normal.

Regrese a casa el 17 de Julio, y aun faltando poco dias para que mi proxima menstruacion llegara, supuestamente, estaba ovulando, pude sentirlo y notarlo en mi flujo...de hecho llevo 3 dias segregando un linquido transparente e inoloro con un poco de pesadez en el vientre sin llegar a ser dolor.

Será posible que mi período ovulatorio se haya retrasado o haya sido más prolongado?

Quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada, debido a que llevo 10 dias de atraso y no tengo ni sintomas de que me vaya a venir...

Gracias por su atencion. Espero sus respuestas.