Hola yo pasé por algo parecido a lo tuyo, a mí me empezó a dar ataques de pánico (pasaba noches sin dormir por el pánico) cada que sentía que me quería enfermar del estomago, a veces lo del estomago se pasaba rápido pero la sensación de angustia era la que se quedaba, gracias a Dios un día que sentí que el pánico se empezaba a apoderar de mí, en mi mente (junto a mi había una persona dormida) le dije ¡¿QUE QUIERES HIJO DE TU PINCHE MADRE?! ¡ME TIENES HARTO CABRON! ¡LARGATE AHORA MISMO #$%%&!, etc. El punto es que enfrenté el miedo y noté como dejaba de avanzar atravez de mi cuerpo, eso me dio confianza y seguí corriendolo y empezé a sentir como se alejaba, hasta que regresó el calor a mí y me sentí en paz, al ratito sentí que trato de volver y pero lo volví a correr y el problema quedo resuelto. Espero que esta técnica te funcione como me funcionó a mí. Otra tecnica que se me ocurre te podría funcionar, es esta, en una habitación donde estés tu sólo pon tres sillas como si fuera ha haber una reunión de tres amigos, en una te sientas tu, en la otra colocas a la fobia (como te la imagines, tu inventa) y en la tercera pones a la nausea/vomito (como lo imagines), inicia haciendo una pregunta/comentario a quien tu quieras fobia/nausea y luego pasate al asiento de quien debe responder y interpreta su personaje y contestate, y así manten una charla en tre los tres, haz preguntas, has acusaciones y reclamos, que cada parte se defienda lo mejor que pueda, trata de llegar a conclusiones y acuerdos. Esta técnica la he usado para otras cosas y me ha funcionado, espero que pronto estés muy bien y que Dios te ayude. Mateo 6:27