[color:#FF0000] [/color] :blush:A ver... Tenia una escoliosis grave con posibilidad de quedarme en silla de ruedas. Estube con corsé de los 8 años hasta los 15 que me operó el Doc. Jose Luis Bas en la Fé de Valencia. Me pusieron una fijación que se llaman Barras de Harrinton. Quedé muy contenta y pude hacer vida totalmente normal.Teniendo en cuenta que no podia doblar nada mi espalda pero sí mi cintura. Le agradezco muchisimo a mi querido Doc. Jose Luis BAS el que lo hiciera tan bien. ;) A los 27 años tube un hijo y tenia mucho miedo por mi espalda pero fué un parto normal, casi estupendo y mi espalda no dijo nada de nada.
Ahora viene lo bueno, desde marzo de este año (2009) espezó a salirme un abceso que parecia un quiste, lo abrieron y lo curaban de dentro a fuera, ya sabeis con gasa mechada. Cerró varias veces pero volvió a salir. Hace dos dias el doc. Bas de Castellon (Trauma) Hijo del doctor Jose Luis Bas de Valencia me dijo que esto era un rechazo claro de las baras de Harrinton y eso que están dentro de mí 19 años :mad:. Pues nada me vá a preparar los papeles para que su Hermana la Doctora Bas me quite la fijacion ya que le gustaria que se quedara todo en familia y creyendo en la experiencia de su hermana. Estoy un poco cagada pues ahora tengo 34 años, 20 kilos más... y que no és lo mismo.Me gustaria vuestra opinión sobre la Doctora Teresa Bas. He leido algo pero me gustaria algo más. Mi correo és Monikinasoy@hotmail.com
Muchos animos a todos y espero que nos recuperemos pronto y los que están bien sigan así. :grin: