Buenos días a todos:

Al igual que a la mayoría a mi hace como unos 3 años de buenas a primeras se me presentó una mañana un taponamiento de las vias aereas superiores total. Sin venir a cuento, yo nunca he sido alérgico, era bastante deportista y tan solo había tenido sinusitis una vez de niño.
El taponamiento que fue mal tratado por mi médico de cabecera se complicó y me bajó al pecho provocándome una bronquitis asmática.
A día de hoy he tenido repetidas crisis de asma que se me trata con symbicort forte y no he dejado de tener una rinitis constante que me tratan con AERIUS Y SINGULAIR. No ha habido una mejora. No huelo desde hace 2 años y medio ni tengo sabor.
He dado negativoa las pruebas alérgicos y varios otorrinos me han dicho que puede ser una ALERGÍA INTRINSECA que genera mi cuerpo o bien una hipersensibilidad de mi nariz a cualquier cosa externa que sea habitual ya que lo tengo todo el año.
Me han comentado algunos otorrinos que pruebe a hacerme una autovacuna y otros que me opere los cornetes para mejorar la ventilación de la nariz y con eso el asma y el atasco sintomático de esta.
mi pregunta es ¿Alguien a probado una autovacuna de algún tipo?