Hola.

Esa medicación que tomas ahora es más fuerte que la que tomabas antes, por lo que si los dolores van a más es porque está empeorando la hernia. Normalmente la rehabilitación a la gente le suele ir más o menos bien para las hernias, hay gente que le mejoran mucho los dolores e incluso se les quitan. Deberías probar la rehabilitación antes de operarte. Si ya la rehabilitación no consigue nada... tendrías que operar.

Secuelas si te operas no tiene porqué quedarte ninguna, yo estoy operada 4 veces y estoy muy bien, si han sido 4 veces es porque tuve rechazo a las prótesis, pero después de la última estoy muy bien. Cuesta la recuperación, porque es un poco lenta y al principio dolorosa, pero secuelas no te quedan.

De todas formas prueba con la rehabilitación antes de nada, y también puedes consultar al médico y decirle que a pesar de la medicación más fuerte te duele más. Fisioterapeuta privado, consultaselo también al médico, pero sí deberías probar primero rehabilitación, siempre probarlo todo antes de operarse, siempre.

Un saludo.