Hola, Olga

Tengo una hermana de 47 años con 2 aneurismas cerebrales. Hace un mes le operaron el del lado izquierdo que era grande y revento con cirugia abierta. El otro es pequeño y sigue ahi. Aun no lo pueden operar y los doctores dicen que si lo hacen lo mas factible es que sea por otro metodo que no sea el de la cirugia abierta. Ella estuve muy grave a punto de morir ya que uno revento y perdio mucha sangre. Yo estando alli en la sala de espera vi llegar mucha gente con lo mismo y una chica joven de 24 años que tenia uno detras del ojo y el de ella no revento y lo operaron y esta muy bien. Entonces en conclusion le aconsejo que se opere por las siguientes razones:
1. Si ud. es joven tiene muchas posibilidades
2. No espere a que reviente
3. Hable claro con su neurocirujano y anesteciologo.Tambien viene la terapia como ve y necesita apoyo moral, sicologico y de la familia. Pregunte por los riesgos y complicaciones
4. Despues de la cirugia viene un tiempo de terapia veo que ud. puede tener muchas oportunidades.
Le repito no espere a el aneurisma reviente ya que se lo pueden tratar ahora hagalo a tiempo.

Mi hermana esta bien en terapia y sequimos esperando el dia a dia poero ud. solo tiene uno si deja que reviente le traera muchas y serias complicaciones Que Dios la ilumine