:)hola soy un chico de 29 años qe desde niño padezco de taquicardia
siempre he practicado deportes(futbol,natacion,squash,pesas...)pero me canso muchisimo mas de lo normal incluso haciendo cualquier actividad como subir unas escaleras;tengo en reposo entre 80-90 pulsaciones y en ejercicio intenso puedo llegar a las 200;hace años cuando me operaron de un quiste,al hacer el electro me detectaron el pulso anormalmente alto y me mandaron al cardiologo;tras los correspondientes TAC y prueba de esfuerzo no me detectaron ninguna cardiopatia,pero tampoco me dieron una explicacion razonable de los motivos y soluciones a mi problema, a pesar del pulso altisimo y qe muchas veces tengo los sintomas qe tu dices (opresion y sensacion de aleteos en el pecho)tambien me hicieron un examen en un centro de medicina deportiva y me dijeron lo mismo: pulso muy alto,pero ningun motivo,ninguna solucion (tampoco estoy gordo ni tengo colesterol)...y hasta hoy. yo no te puedo aconsejar mucho,pero si debes insistir en los examenes medicos hasta qe descarten por completo una cardiopatia:en caso de qe no tengas cardiopatia no deberias preocuparte,esos sintomas se pueden deber a la misma ansiedad,ya qe esta suele manifestarse frecuentemente con dolores en el pecho...y en cuanto a lo del cansancio,solo te diré qe estoy igual qe tu,pero no te puedo ofrecer mas soluciones porqe ningun medico hasta ahora me las ha dado un saludo y cuidate