hola,

yo me matriculo también este año.
Supongo que depende del tiempo que tengas y de la disponibilidad para acudir a prácticas.

He mirado los conocimientos previos que requiere cada asignatura, y cuales es preferible estudias de forma simultanea y he llegado a la siguiente conclusión:

es mejor no coger de asignaturas solo de 2º cuatrimestre si no coges las de primer cuatrimestre. Pues los conocimientos adquiridos en el primero, pueden servir en el segundo. quizá la excepción es la historia de la psicología, que es de 2º cuatrimestre y no requiere conocimientos previos.

Las dos asignaturas anuales, parecen importantes para poder estudiar las otras, en especial psicobiología, así que si tienes tiempo para ir a practicas, esa debería ser una de las asignaturas para matricularte primero.

con estas premisas, yo escogería Psicobiología seguro y despues a elegir, psicología social (que como ya he dicho, es anual),las que puedas de primer cuatrimestre e historia de segundo.

yo este año no puedo desplazarme a hacer practicas, así que cogeré psicobiología (anual), psicología del aprendizaje (1c) y psicología de la motivación (1c) y quizá historia (2c)

Me dejo el analisis de datos (1c) y fundamentos de investigación (2c) para el año que viene porque este año no tengo mucho tiempo para hacer ejercicios y creo que el año que viene sí lo tendré.


bueno, esta es mi pequeña conclusión, si alguien que ya haya estudiado psicología, la diplomatura, claro, no hay otra opción, puede ofrecer corregirme o mejorar esto que he dicho, yo también estaré muy agradecida.

silvia