Hola,

Algunos/as me conocereis de otros post. Entro bastante a este foro, aunque ahora llevaba un tiempo sin entrar porque he tenido una mala época.

Mis extrasistoles son crónicas y las tengo casi a diario, hay dias que solo siento una, pero hay dias que me bonbardean y me pegan unos sustos y paso un mal rato...Que os voy a decir a vosotros...algunas me asustan de verdad, parece que se me para el corazón y me dejan sin respiración, incluso noto 2 o 3 seguidas.
Pero lo peor es cuando me vienen las taquicardias (me dan unas 3 al año), y supuestamente son taquicardias paroxisticas supraventriculares, digo supuestamente porque como solamente me duran entre 5 y 1o minutos, nunca me las cojen a tiempo para hacer electro, pero bueno, mi cardiologo deice que son de este tipo por la descripción que le doy. Uff, cuando me dan esas taquicardias parece que me muero!!, aunque no quiero pasar por una ablacion para solucionar el problema, y medicacion de por vida`prefiero no tomar...No habrá alguna paatillita que te tomes solo en el momento que te viene la taquicardia???...se lo preguntaré al cardiologo. No paro de comerme la cabeza a pesar de que dicen que si no tienes ninguna patologia del corazón, no es peligroso.

En fin, a dia de hoy lo que peor llevo es la pérdida de un embarazo a los 2 meses de gestación. Tengo una nena de 16 meses y queriamos ir a por el hermanito...me quedé felizmente embarazada y he sufrido un aborto natural a los 2 meses...he perdido a mi bebé, los motivos ni los mismos médicos lo saben...que si es muy comun que si pasa muy amenudo, que seguramente venia mal...
Bueno, que las desgracias nunca vienen solas...
padezco de ansiedad e hipocondria, extrasistoles, taquicardia paroxistica, asma crónico, dolor crónico reumático sin saber el origen (me han hecho miles de pruebas), pasé por una depresión en la que tuve que estar ingresada hace un año, perdí a mi padre hace un año y medio, ahora pierdo el embarazo...en fin...que hablando mal, parece que he pisado mierd A.

Bueno siento el rollo que os he pegado pero necesitaba desahogarme.