Hola, tengo 31 años y hace poco más de 3 meses sufrí un aneurisma cerebral, aunque gracias a Dios sin rotura.

Todo empezó 4 meses de tener a mi hijo, empecé a tener dolor de cabeza pero como siempre había padecido de migrañas no le di importancia. Pasaron un par de días y al final decidí ir a urgencias, me hicieron un tac, no vieron nada y me enviaron a casa. Al cabo de unos días se me empezó a hinchar un ojo, la pupila empezó a dilatarse y a tener problemas de movilidad del ojo. Me llevaron a urgencias, en la sala de espera empecé a tener convulsiones, perdí la visión y me quedé inconsciente. Sé que me hicieron varias pruebas y al final me diagnosticaron un aneurisma en la carótida interna a punto de romperse.

Pasé 24 horas en UCI y después me embolizaron el aneurisma. Al cabo de una semana sin complicaciones, me dieron el alta. Cuando salí del hospital apenas veía, tenía el ojo paralizado y tenía problemas de movilidad en la parte izquierda del cuerpo. Sin embargo, los médicos insistían que era totalmente recuperable y más siendo joven.

Sólo han pasado 3 meses y estoy prácticamente recuperada. Me muevo perfectamente, veo bastante bien y nadie diría que he tenido esta enfermedad. De hecho, mañana es mi primer día de trabajo y no tengo ninguna restricción.

Muchos ánimos a las personas que están pasando por esto, tanto en primera persona como familiares. Soy el testimonio que de esto se puede salir y recuperarse al 100%