PEPI, no desistas, y lo mas importante, olvidate de ellas ,, piensa que de eso nadie muere, que es como si tubieses hipo,, cuando te den no les des la mas minima importancia.
desde que aprendi a no ser tan hipocondriaca,hace ya casi ocho meses,,, las extras me han desaparecido por completo......
Al principio,, cuando entre en este foro,, hize todo lo que en el ponia,, me quite el desodorante que contenia aluminio..y se me fueron, pero al poco volvieron,,, entonces me di cuenta ,,que no era mas que mi cabeza, mi ansiedad, mi miedo a morir, todo eso era lo que me las producia,, ahora despues de tranquilizarme, tomarme la vida de otra manera, con ayuda de una psicologa,que simplemente me ayudo a no tener miedo,,,,, no tengo ninguna,,, sabes lo que es ninguna??? con lo cual mi conclusion es que yo misma me angustiaba lo que hacia qeu no se fuesen, me ansiaba mas.
piensa que no es nada malo.,olvidalas...nunca he tomado antirritmicos, ni todas esas pastillas que comentais,, simplemente durante un tiempo tome amprazolam para controlar mi ansiedad y me las quitaba,, a partir de ese momento vi que era ansiedad,, solo ansiedad,, y que con controlar la ansiedad seria suficiente.GRACIAS A MI PSICOLOGA LO HE CONSEGUIDO.... salgo a la calle,,, voy a centros comerciales,, no me da miedo morir,, ni por nada que me ocurra me angustio,, simplemente no me PRE-OCUPO,, cuando tenga algo grave ya me OCUPARE, de nada sirve el PRE-.
UN BESITO Y MUCHA SUERTE.si quieres hablar conmigo te dejo mi mesenger, igual te hace bien, paulalopezbotella@hotmail.com